Javier Bátiz y Lira N’Roll encabezan 'Los diez grandes del rock urbano

Javier Bátiz y Lira N’Roll encabezan ‘Los diez grandes del rock urbano

MÉXICO (Notimex).— Javier Bátiz, Lira N’ Roll, Banda Bostik, Charlie Montanna, Tex Tex, Garrobos y Síndrome, entre otros, conforman el cartel del concierto homenaje a ‘Los diez grandes del rock urbano’, que tendrá lugar el próximo domingo en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

Catalogado como uno de los eventos magnos que ha reunido lo mejor del rock urbano, el concierto será una extraordinaria reunión de bandas que buscan constatar el buen momento que mantiene el género en la capital mexicana.

El evento dará inicio al mediodía con un precio accesible para todos los bolsillos, se informó a través de un comunicado de prensa.

La agrupación Lira N’ Roll uno de los referentes en el rock, posee influencias musicales variadas como de los Rolling Stones, Moody Blues, El Tri y Elvis Presley.

La Banda Bostik es un ícono del llamado rock urbano. Su música se recrea con géneros tan diversos como blues, boogie rock y hasta algunas reminiscencias de punk y heavy metal.

La banda Tex Tex ha impuesto un estilo propio, en el que utilizan elementos del Rythm & Blues, los corridos y ritmos latinos.

Y Javier Bátiz, guitarrista originario de Tijuana, fundador del movimiento tijuanense de rock que vino a modernizar el concepto de esta música en México durante los sesenta por lo que es reconocido como ‘El padre del rock and roll mexicano’, quien inició en 1957 con Los TJ’S.




Volver arriba