Jaime Camil debuta como productor musical con el grupo Barston

Barston

Banda de pop Barston, cuyos videoclips son dirigidos por Jaime Camil.
(Foto: Internet)

MÉXICO (Notimex).- El actor Jaime Camil debuta como productor musical y ejecutivo, así como director de videoclips, con la banda de pop Barston, integrada por tres jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco.

“Perdón” es el primer sencillo de Barston cuyo videoclip estará dirigido por Camil, además el actor y también cantante, se ha involucrado en la faceta de productor ejecutivo con este grupo.

“Cuando mi amigo Marcelo Michel me presentó a Barston, conocí a unos chavos centrados y muy talentosos, completamente enamorados de la música y con todas las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan”.

“Estoy seguro que Barston se convertirá en una banda pop alternativa que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy necesaria en América Latina”, destacó Camil a través de un comunicado de prensa.

La agrupación presentó su disco debut el pasado 1 de mayo en formato digital y en pocas horas se colocó en número 2 de ventas de iTunes y se mantuvo durante todo el fin de semana en los primeros lugares.

El disco saldrá a la venta en formato físico el próximo 25 de mayo y próximamente se anunciará también el lanzamiento del videoclip de “Perdón”, su primer sencillo.

Nacho Luquin (guitarra), Rodrigo De Anda (batería) y Rodrigo Sánchez (voz) conforman el grupo que presenta un material único en su género que contiene diez cortes inéditos y de su autoría.

El material discográfico se grabó en Los Ángeles, California, en el cual unen el rock alternativo y la sencillez del pop y contiene temas como “Perdón”, “Déjame llorar”, “Hasta el amanecer”, “Loco”, “Tú me dejaste”, “Quiero verte llorar”, “Escapar de mí”, “Ya nada es igual”, “Toda la noche”, y “Lo que soñaste”.

Etiquetas:, , , ,