Intocable celebra dos décadas en la música

“Intocable”

MÉXICO (Notimex).- El grupo Intocable celebra dos décadas de trayectoria artística, con una nueva producción discográfica, en la que incluirán 20 temas que han sido éxitos radiales, y la cual graban en Los Angeles y Zapata, Texas.
‘Queremos extender un agradecimiento especial a todos los que llevan y comparten el mensaje de Intocable; a todos los medios y estaciones de radio, que sin su ayuda no hubiese sido posible alcanzar tantos corazones.

Por último, pero no menos importante -más bien al contrario-, a todos nuestros fans, gracias por hacernos quienes somos, gracias por mantenerse despiertos durante la noche y alcanzar el amanecer pensando en nosotros’, señalaron Ricky Muñoz y René Martínez, fundadores del grupo, en un comunicado de prensa.

La agrupación que surgió en Zapata, Texas, a lo largo de 20 años, en todo momento, ha manifestado su amor por la música norteña, lo que han demostrado con la creación de un estilo único que los identifica plenamente.
Intocable en la actualidad promueve el álbum ‘En peligro de extinción’.

‘Eres mi droga’, ‘Enséñame a olvidarte’, ‘Sueña’, ‘Eso duele’, ‘El poder de tus manos’, ‘Aire’, ‘Vivir sin ellas’, ‘Dame un besito’, ‘Bastó’, ‘Tu adiós no mata’, ‘Contra viento y marea’, son algunas de las canciones que los han colocado en el gusto del público.

El grupo dará un concierto en The Greek Theatre, en Los Angeles, el próximo 24 de octubre.




Volver arriba