Iniciará la Banda El Recodo gira por Estados Unidos

Banda el Recodo estará iniciando su gira por los Estados Unidos el viernes próximo (Foto: Internet)

México,  (Notimex).- Con su nueva producción discográfica ‘Haciendo historia’, la Banda El Recodo iniciará el próximo viernes una gira por el estado de Texas, Estados Unidos, en donde cuenta con un gran número de seguidores de habla hispana.

‘La Madre de Todas las Bandas‘ comenzará el recorrido el próximo viernes en el Far West Event Center de Odesa, para continuar al día siguiente en el Far West Tyler de la ciudad de Taylor, se informó en la página oficial de la agrupación.

Por otro lado, los intérpretes del tema ‘Vas a llorar por mí’, primer sencillo de su reciente placa discográfica, continuarán el 12 en el Ok Corral de Oklahoma, para retomar el 17, en el Ok Corral de Fort Worth y el 18, en el Activity Center de la ciudad de Amarillo.

La Banda El Recodo concluirá su gira por Texas el 19 de enero, en el club Escapade 2001, de Houston, y adelantará el Día del Amor, con una actuación en el Anaheim Convention Center de California, en donde compartirá cartel con Los Recoditos, Espinoza Paz, Voz de Mando y Noel Torres, entre otros.

 

Etiquetas:, ,