“Imposible” para Samo regresar a Camila

El cantante se enfoca en la promoción de “Inevitable”

1 / 15




Aunque para muchos fans es una mala noticia, por el momento Samo no piensa en un regreso con Camila.

El cantautor prefiere disfrutar su etapa como solista. “Un regreso con Camila en estos momentos me parece imposible, porque estoy en medio de mi disco como solista y es un proyecto que exige mucho”, explicó  en una entrevista luego de su presentación en 

 

“Esta nueva etapa no es sólo un capricho, es parte de mi crecimiento y aprendizaje como músico, me gusta vivir el día a día y por el momento es un proyecto que quiero disfrutar”, enfatizó.

El músico veracruzano se encuentra en la promoción de “Doy un paso atrás”, tercer sencillo como solista y del cual grabará el vídeo en Guanajuato en la próxima semana, acompañado de dos actores más. El vídeo será dirigido por Ricardo Calderón, y aunque no adelantó mucho de las escenas, comentó que “habrá mucha pasión, mucho drama, es maravillosa la idea que tiene mi director”.

Fue en julio del año pasado cuando lanzó su primer material como solista y que lo llevó a mantenerse en los primeros sitios de la radio. “Apenas voy por el tercer sencillo, pero confío que vendrán muchas cosas más, me voy de gira por Venezuela, Nueva York y Los Ángeles, ahora lo importante es que conozcan el disco y que la gente se sienta identificado con las canciones”. Aunque alejado de Camila, Samo sigue el mismo estilo hablando del amor y desamor en sus canciones.

“Es un disco que me apasiona mucho y lo veo como una oportunidad del destino para seguir compartiendo”

Para “Inevitable” se enfocó en el amor propio, “El amor lo mueve todo y le sigo cantando, pero ahora es un amor distinto, ya no está de moda llorar y lo que quiero es que quienes me escuchen se preocupen más por el amor propio y se den cuenta de lo valiosos que somos”.

Durante su presentación del martes, cantó temas de su nuevo disco como “Inevitable”, “Sin ti”, “Doy un paso atrás”, “Un nuevo sol” y “Sólo por amor” y para su “sorpresa” los asistentes corearon todos los temas.

“Aunque ya había venido en otras ocasiones sólo y con Camila, esta vez pude sentir una  conexión mayor con el público, me encanta el cariño de los yucatecos, es de esos momentos que se agradecen y lugares a donde siempre quiero volver”, comentó acerca de su participación.

A pesar de que se trato de un show acústico, con algunas fallas técnicas en las primeras canciones y no vino con todos sus músicos “la energía que me transmitieron, estuvo increíble y espero que me inviten a regresar pronto”, agregó.

Samo disfruta por igual los “escenarios grandes o pequeños”, sin embargo el momento de “compartir un poco con mis fans, escuchar un poco de sus historias y tener la cercanía que permite una firma de autógrafos es algo inigualable, serán unas semanas que voy a disfrutar mucho”, comentó el músico quien se dedicará a visitar varias plazas de la república mexicana para promover su disco.—Gloria Alejandrina Montero Leal @ToziMorozi

 

Camila  | Regresan sin Samo

Al parecer el grupo regresará a los escenarios aún sin la presencia de Samo

Extraña a sus compañeros

Samo admitió que extraña las giras con Camila pero que vive esta etapa “a plenitud”.

Reencuentro futuro

“No dudo que podamos hacer algo juntos en otro momento, pero por ahora no hay nada”.

Nuevo disco

Luego de la salida de Samo en Mayo del año pasado, Camila se dio un descanso pero Mario Domm comienza a preparar el nuevo material.

Reemplazo

Los rumores del reemplazo se han vuelto más fuertes con las declaraciones de Domm y se asegura que Alex Serhan, sería el reemplazo de Samo.

Etiquetas: