Imagine Dragons regresa a México en marzo

MÉXICO (Notimex).— La banda estadunidense Imagine Dragons regresará a México en marzo próximo para deleitar a sus seguidores de la capital del país, así como de Guadalajara, Jalisco, a fin de promocionar su disco debut ‘Night visions’.

La agrupación participó en el festival Corona Capital en su edición de 2013, siendo una de las bandas estelares del encuentro, ahora, la cita para los fans será el 25 de marzo en el Auditorio Nacional y en el Patio 2 del Auditorio Telmex de Guadalajara, el 26 de marzo.

Originarios de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons es una de las bandas revelación más aclamadas del 2013, según un comunicado de prensa.

Su álbum debut, ‘Night visions’, alcanzó la posición número dos en la lista 200 de Billboard y fue certificado con Disco de Platino y Oro en diversos países, como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y otros países de Europa.

Imagine Dragons ganó un Grammy por Mejor Interpretación de Rock con ‘Radioactive’; en la 56 entrega de premios Grammy, y, el año pasado fueron nominados para los MTV, Teen Choice Awards y American Music Awards.




Volver arriba