Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas

Pospone el artista tres conciertos de su gira en EE.UU.

Juan Gabriel durante su presentación en Las Vegas, la noche del lunes

LAS VEGAS (AP).- El cantante Juan Gabriel se encuentra hospitalizado en Las Vegas con neumonía, por lo que pospuso tres conciertos en California, que eran parte de su gira “Volver”.

El cantante y compositor de 64 años fue ingresado el lunes a la unidad de cuidados intensivos con fiebre y congestión, según un comunicado emitido el martes por la firma de publicidad D. Baron Media Relations Inc.

El llamado “Divo de Juárez” había dado en la víspera un concierto de tres horas en el resort Mandalay Bay.

Representantes en la firma de publicidad dijeron que la condición de Juan Gabriel mejoró el martes y que se espera que los médicos le den de alta en pocos días.

Los conciertos que el intérprete ofrecería el miércoles y el jueves en Los Ángeles fueron cancelados, al igual que el espectáculo programado para el sábado en San José, California.

La productora de los conciertos, CMN Events, anunciaría nuevas fechas más adelante esta semana. El cantante volverá a los escenarios el 1 de mayo en Los Ángeles, según el mismo comunicado.

De un vistazo

Mensaje de Juan Gabriel

Ante la situación, el cantante mexicano compartió un mensaje a sus seguidores a través de Twitter: “Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de mayo en Los Ángeles”, dice el mensaje.




Volver arriba