Grabarán disco Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda

 

MÉXICO (Notimex).- A partir de 2014, Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda grabarán un disco en conjunto y ese mismo año realizarán una gira internacional.

Eugenia León confirmó lo anterior, pero sin precisar el género que abarcarán, pues aún deben platicarlo entre ellas y con la disquera que las representará.

‘Cada una tiene sus ideas, cantaremos temas de manera individual, además de duetos, tríos y nos haremos coros, queremos que haya una compenetración entre las tres’, adelantó la cantante mexicana.

Informó que ese mismo año también grabará un álbum en solitario y es probable que se incline a los ritmos del pop para complacer a sus seguidores, quienes, asegura, le solicitan cante baladas románticas.

León también fungirá como productora al editar dos materiales musicales, uno para Pedro Tomás y otro para Alejandra Robles.

‘Me siento emocionada de aportar un granito de arena para el reconocimiento de unas grandes voces. Me gusta ser productora de gente en la que creo’, destacó la cantante, quien luego de pasar las fiestas navideñas y de Año Nuevo, tomará un breve receso.

Antes, participará en un programa de gala sobre la Navidad desde el Vaticano.

Al hacer un balance de 2013, Eugenia León concluye que fue muy positivo porque tuvo la oportunidad de grabar los discos ‘Ciudadana del mundo’, volúmenes 1 y 2.

En estas producciones interpretó a dueto con varios artistas, entre ellos, Natalia Lafourcade, Cecilia Toussaint, Tania Libertad, Lila Downs, Oscar Chávez, Regina Orozco y Vanessa Bauche, por citar algunos.

 




Volver arriba