Franco De Vita, con Disco de Oro por altas ventas

 

Foto de archivo del cantante Franco De Vita

Foto de archivo del cantante Franco De Vita

MÉXICO (Notimex).- El cantautor venezolano Franco De Vita alcanzó Disco de Oro, por las 30 mil copias vendidas en México de su álbum ‘Franco De Vita vuelve en: Primera fila’, además comenzará una gira por las principales ciudades de este país, a partir del 30 de enero.

Asimismo, su nuevo sencillo ‘Y tú te vas’, a dúo con el cantante mexicano Carlos Rivera, ya se escucha en las estaciones de radio, se informó mediante un comunicado.

El intérprete de ‘No basta’ y ‘Louis’, visitará México a finales de este mes, para ofrecer conciertos en San Luis Potosí, Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Puebla; Tijuana, Baja California; y Hermosillo, Sonora.

Creador de varios éxitos, con 30 años de trayectoria, su nueva producción discográfica es un documento que captura la emoción de dos noches de grandes canciones, con los mejores músicos e invitados, añadió la fuente.

Figuras de varios países cantan con él en este CD+DVD, como Gigi D’Alessio (Italia), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), India Martínez (España).

Así como los mexicanos Carlos Rivera y Gloria Trevi, el puertorriqueño Víctor Manuelle, la española Vanesa Martín, los colombianos Gusi y Beto, y el venezolano Rafael ‘El Pollo’ Brito y el grupo San Luis.

 




Volver arriba