Fotos de Kurt Cobain muestran lugar de su suicidio

SEATTLE, Estados Unidos (AP).- Una serie de fotografías recientemente reveladas muestran el invernadero sobre un garaje donde el astro del gunge Kurt Cobain se quitó la vida hace 20 años, según la policía.     

Cuatro rollos fotográficos del lugar donde ocurrió el incidente fueron revelados por un detective que revisó el caso ante la llegada del aniversario luctuoso del vocalista de Nirvana ocurrido el 8 de abril de 1994.     

La policía divulgó dos de las fotografías el 20 de marzo cuando anunció el descubrimiento. Las imágenes muestran una caja de puros con objetos para consumir drogas en su interior, unas gafas de sol y una cajetilla de cigarrillos.     

Las 35 fotografías fueron proporcionadas esta semana a CBS tras una solicitud de acceso a la información. The Associated Press también ha pedido las imágenes.     

La vocera de la policía Renee Witt dijo que las nuevas imágenes no afectan la conclusión a la que llegaron las autoridades sobre que Cobain se suicidó disparándose con una escopeta. El caso sigue cerrado.




Volver arriba