Fiebre oriental en el Dream Asia

La sexta edición se efectuó ayer,en el Siglo XXI

Las "Paradise Crew" procedentes de Cancún y seguidoras de Super Junior, ayer, en el Dream Asia 6

La afición por el K.pop se vivió en grande ayer en el Dream Asia 6, que se efectuó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con la asistencia de varias decenas de seguidores de artistas como Super Junior, Jang Keun Suk y Girls Generation.

Música, vídeos, recuerdos y otra variedad de artículos de cantantes y actores estuvieron a la mano de los jóvenes asistentes. También se vendieron platillos orientales, como onigiri y sushi.

En la muestra funcionaron treinta módulos, que estuvieron a cargo de grupos de fans y tiendas que en sus espacios reprodujeron la música de varios exponentes de la “hallyu” (ola coreana).

Además de la exposición de estos productos, el Dream Asia incluyó actividades como concursos de baile, de comida y de porras, a cargo de los clubes de fans.

Llamó la atención la presencia de seis jóvenes ataviadas con trajes blancos de gala, con aplicaciones doradas. Eran las “Paradise Crew” procedentes de Cancún y seguidoras de Super Junior. El grupo viajó a la capital yucateca para bailar en el Dream Asia por primera vez.

El vestuario se inspira en uno de los atuendos de gala que porta su grupo favorito de pop coreano, explica Melissa Sosa Almendra.

Perla Vanessa Méndez dice que no se realizan eventos como el Dream Asia en Cancún, ciudad en la que acuden a bailar a los lugares donde las invitan. Algunos de sus temas favoritos son “Super Girl”, “Bonamana” y “Sexy, Free and Single”. Celina Alvarado Vargas añade que algo que les gusta de los integrantes de Super Junior es que son como una familia.

Mara Canul Pantoja, coordinadora general del Dream Asia, recuerda que ésta es la “actividad estelar” de la agrupación Asia Dreamers (Adreamers) y la más importante en el Sureste con esta temática.- Claudia Sierra

Asia | Fans

Adreamers

Asia Dreamers realiza más eventos durante el año. Mas información en www.facebook.com/dream.asia.mx.




Volver arriba