Fernanda Moreno desarrolla exitosa carrera como actriz y cantante

Participa en la película "Caveman" y espera el lanzamiento de su nuevo disco

MÉXICO (Notimex).- La música y la actuación no están peleadas para la mexicana Fernanda Romero, pues además de desarrollar su carrera como actriz en diversas producciones estadounidenses, se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo disco, el cual grabó junto a su banda White Cherries.

La actriz mexicana Fernanda Romero – Foto: Internet

Romero participó en la película ‘Caveman’, en la que compartió créditos con Skylar Astin, Camilla Belle, Chad Michael Murray, Alexis Knapp, Dayo Okeniyi y Kenny Wormald. La premiere de esta cinta se realizó el pasado miércoles en Estados Unidos.

‘Es una comedia romántica perfecta para el 14 de febrero, muy rosa. Todo mundo nos podemos identificar con el tema del amor, el desamor y la soltería, todo mundo hemos estado ahí, es un tema muy universal’, declaró la actriz a Notimex.

El papel llegó a sus manos, después de que el productor la invitara a hacer el ‘casting’, del cual le dijo, sería para interpretar a una mujer latina, la novia de uno de los protagonistas y tras anunciarle el elenco, Romero aceptó la propuesta.

‘No hay clichés es mi personaje, pero sí pongo mi personalidad, soy como una chava latina apasionada pero no le veo nada de cliché’, indicó Romero, quien agregó que la película se estrenará en Estados Unidos sólo en algunos cines selectos y hasta el momento desconoce si llegará a México.

Además de ‘Caveman’, la actriz participó en un cortometraje compartiendo escena con Lily Allen, trabajo al que calificó como más demandante, pues interpretó a una tenista lesbiana.

‘Es la primera vez que hago un papel de lesbiana y tenista profesional, fue demandante porque nunca me había tocado un papel que requiriera tanto entrenamiento físico’, dijo la actriz.

En este mes, también participará en otro proyecto, cuyo papel será de una adicta a las drogas.

‘Me encanta la gama de personajes, son los que queremos hacer todos los actores, porque puedes salir del cajón, del típico personaje. Para mí es una oportunidad de crecimiento, de salir de la zona de confort y enseñar otros matices, este 2014 está lleno de muchas cosas y toma otro rumbo que son un desafío’.

Además de la actuación, Romero se encuentra en la post producción de su nuevo álbum, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, Fernanda Romero idealiza una gira por Estados Unidos y México para poder participar en festivales.

Etiquetas:,