Expulsan al mal humor

Bilbao Show, con nuevo espectáculo y dosis de risas

Edgar Barajas y David Sandoval, de Bilbao Show, vuelven a Mérida

“Volvemos con mucho gusto y grandes sorpresas”, asegura Édgar Barajas, líder de Bilbao Show, durante una entrevista con el Diario.

El grupo se presentará pasado mañana miércoles, a las 9 de la noche, en el Teatro Armando Manzanero.

“Se quedó mucha gente sin vernos, por eso regresamos; no crean que es igual, hay números nuevos, sin faltar los de Shakira, Alejandra Guzmán, Pimpinela; será algo diferente”, asegura el fundador de Bilbao Show.

Las tres décadas sólo las han celebrado en Mérida por el cariño que siempre le han tenido a su gente.

“Somos parte de la familia yucateca, por eso decidimos que el mejor lugar para celebrar era Mérida”, explica.

El músico recuerda que han tenido un contacto permanente con su público, al que agradecen que llene los lugares donde se presentan, ya se trate de restaurantes o de teatros.

Entre los planes de Bilbao Show está continuar su gira por Cancún y concretar fechas en varios municipios del Estado, como Valladolid y Tizimín. Aunque por ahora sus energías están enfocadas en la presentación del miércoles en el Manzanero.

Édgar Barajas agradece a sus compañeros la buena relación que han tenido hasta ahora, algo fundamental para que el grupo siga adelante. “Tenemos grandes experiencias, por ejemplo, con David Sandoval, con quien mi hermano y yo tenemos una gran amistad desde que éramos niños”, asegura.

Es tal la relación que ha existido entre ellos que Bilbao Show tiene en mente presentar un espectáculo con antiguos integrantes, pero “todo a su tiempo…”.

Por lo pronto, Édgar Barajas extiende de nuevo la invitación para que el público que no ha tenido la oportunidad de ver su espectáculo lo haga esta semana. “Se van a divertir mucho, lo garantizo, es algo diferente; estar en el teatro (Manzanero) crea algo especial”, concluye.

Los boletos están a la venta en el teatro de 10 de la mañana a 9 de la noche. Precios: 280, 230 y 180 pesos.- Santiago Cortés Pérez




Volver arriba