Estopa presentará su nuevo CD en un evento online

MÉXICO (Notimex).- La banda Estopa presentará el próximo lunes su reciente CD+DVD en un evento global y retransmitido vía online, en el que conectarán con seguidores de todo el mundo a través de un hangout.

La presentación oficial se celebrará en los Cines Callao City Lights de Madrid, España, en un evento que será retransmitido online a través de Estopa.com, de su página oficial en Google+ y en el que David y José hablarán del presente, pasado y futuro de la banda con sus seguidores.

Además, los hermanos Muñoz conectarán en directo mediante Hangout de Google+ con sus fans en el Cine Aribau de Barcelona, se informó a través de un comunicado de prensa.

El DVD de ‘Esto es Estopa’ se retransmitirá en la gran pantalla no sólo de los citados cines de Madrid y Barcelona, sino que también se estrenará en distintas ciudades del mundo, entre ellas las ya confirmadas de Buenos Aires y Bogotá.

El día 18 de febrero, ‘Esto es estopa’, en el que el grupo mezcla regrabaciones y arreglos en acústico de sus éxitos, estará a la venta. En el disco colaboraron Lila Downs (‘La primavera’), Celso Piña (‘La raja de tu falda’) y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico (‘Tu calorro’).

El álbum fue grabado y mezclado por Rafa Sardina y mezclado en los estudios AfterHours de Los Angeles, California, con Frank Rodríguez como asistente de mezcla y Cheche Alara en la edición digital.

Los temas que conforman el álbum son ‘Como camarón’ (acústico), ‘Naturaleza’ (acústico) ‘Tu calorro’ (acústico), ‘Ahora’ (acústico) Inédita, ‘Me Quedaré’ (acústico), ‘Ya no me acuerdo’ (acústico), ‘Rumba triste’ (acústico), y ‘Cuando tú te vas’ (acústico) inédita.

Asimismo se incluyeron ‘El run run’ (acústico), ‘Hemicraneal’ (acústico), ‘Partiendo la pana’ (acústico), ‘La Primavera’ (acústico), ‘Vino tinto’ (acústico), ‘Me falta el aliento’ (acústico), ‘La raja de tu falda’ (acústico).




Volver arriba