Estopa alcanza primer lugar de ventas con ‘Esto es Estopa’

 

MÉXICO (Notimex).- El dueto Estopa lanzó su nueva producción musical en formato CD+DVD titulada ‘Esto es Estopa’, colocándose en los primeros lugares de ventas en España.

Bajo la producción de Rafa Sardina, y Frank Rodríguez en la mezcla, el dueto presenta en su material canciones que se han convertido en éxitos como ‘La raja de tu falda’, ‘Me quedaré’ y ‘Como camarón’, además de incluir dos temas inéditos, ‘Cuando te vas’ y ‘Ahora’.

El álbum grabado en la Ciudad de México en agosto pasado durante una presentación acústica, marcó el regreso de David y José a la escena musical de la mano de grandes cantantes invitados de la talla de Celso Piña, Lila Downs, Vicentico y Reyli Barba.

De acuerdo con un comunicado, el material incluye también un DVD con el concierto, más un documental y entrevistas con los involucrados del proceso creativo del disco.

El concepto visual se encuentra a cargo del mexicano Rodrigo Guardiola, quien fue el encargado de plasmar su sello underground durante el espectáculo.

Los hermanos Muñoz, celebrarán durante este 2014, 15 años de trayectoria con una gira con la que recorrerán algunos países de América Latina y Europa.

 

Etiquetas: