Entrará Saúl Hernández al estudio para grabar segundo CD en solitario

MÉXICO (Notimex).- El cantante y músico mexicano Saúl Hernández, vocalista de la banda Caifanes, entrará el próximo año al estudio de grabación para dar forma a su segundo álbum en solitario.

“El próximo año entro al estudio y ya tendrán noticias de ‘Remando 2’, será una continuación de mi otro disco”, apuntó a Notimex Hernández, quien agregó que junto a él grabarán los músicos Marco Rentería, Gustavo Collado y Bernardo Ron.

Para Saúl, 2014 será un año de mucha actividad musical, pues además de los planes de su próximo disco, también tiene pactados algunos compromisos con Caifanes, banda integrada además por Diego Herrera, Samo Romo, Alfonso André y Alejandro Marcovich.

“Remando” salió al mercado en 2011, el cual invita al público a recuperar la conciencia perdida. Por este trabajo, Hernández recibió una nominación al Grammy Latino.

“Yo le digo ‘Remando 2’, pero aún no sé cuál será el nombre, se aceptan sugerencias, aunque el mar es tan grande que no importa cómo se llame, hay de todo allá abajo”, externó.

Para el cantante, 2013 fue un año de muchos conciertos, algunos hechos con la agrupación y otros más en solitario, etapa con la cual pudo acercarse a foros como la Sala Nezahualcóyotl y el Teatro Degollado.

“Me ha dejado una visión de las cosas muy profundas de los espacios y de lo que puedes hacer cuando trabajas y sueñas con estar en un lugar y lo logras, quiero agradecerle también a mucha gente que me abrió las puertas para que todos esos conciertos se pudieran hacer, a la UNAM, a la gente del Teatro Degollado, a la del Teatro de la Cuidad”.

El músico también celebró que dichos foros se pudieran abrir a las diferentes propuestas musicales y que fueran invadidos por otros géneros.

“Me da gusto continuar con esa apertura de espacios de conciencia de todo, fue para bien, la gente lo agradeció mucho y los teatros también recibieron todo lo que propusimos con mucho cariño, esos fueron conciertos inolvidables y los mejores conciertos de mi vida”, expresó.




Volver arriba