“Enseñar” le garantiza altas ventas

Miley Cyrus vuelve a "mostrar de más" en su nuevo vídeo

Miley Cyrus compartió un adelanto de nuevo vídeo

MÉXICO (El Universal).- Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip de su sencillo “Adore You”, en el que usa un top que se le transparenta y deja al descubierto uno de sus senos.

La cantante, de recién cumplidos 21 años, no tiene recato en utilizar su delgado cuerpo para insistir en que ha dejado de ser la pequeña Hannah Montana, personaje que la hiciera famosa como estrella de Disney.

En junio, Miley Cyrus publicó el vídeo de su canción “We Can’t Stop”, en el que predominan las referencias al consumo de drogas y los actos sexuales. Su segundo vídeo, “Wrecking Ball”, es famoso por mostrarla desnuda y montada en una bola de acero de demolición.

“Buenos” resultados

Sin embargo, los escándalos no han afectado los ingresos de la cantante, como lo comprueban las miles de copias vendidas del disco “Bangerz”. Además, Miley fue nombrada Artista del Año por MTV, en cuyos premios para Estados Unidos y Europa la joven desató la controversia al bailar el erótico twerking y al fumar mariguana en el escenario.

 




Volver arriba