Enrique Iglesias sorprende con su sencillez

En español se mostró cercano con sus seguidores

1 / 26




Enrique Iglesias desató la locura con su “Sex & love” en el Coliseo Yucatán, donde se presentó el domingo por la noche.

Sensuales bailes que generaron los gritos de sus seguidoras, la cercanía que mostró con el público y la complicidad entre él y sus músicos fueron los ingredientes para conquistar al público yucateco, a pesar de que el concierto duró menos de lo previsto.

Durante hora y cuarto, el español hizo un recorrido por sus éxitos y por el Coliseo, ya que gracias a una plataforma en forma de pasarela, se pudo desplazar por todo el largo del escenario y cantar más de cerca a los asistentes.

El concierto se inició con el tema “Tonight” y un despliegue de luces e imágenes grabadas en vivo que aparecían en las tres pantallas del escenario.

Aunque el Coliseo cuenta con sillas y asientos, el público permaneció de pie todo el tiempo coreando y bailando las canciones en un ambiente de fiesta continua.

 

 

 

El músico español demostró su agilidad por el escenario dando brincos y corriendo de un lado a otro en cada una de sus interpretaciones.

También aprovechó otras ocasiones para quedarse quieto y observar el lleno total del recinto, momentos en que se mostraba emocionado y un tanto eufórico pidiendo a los asistentes que “canten más fuerte”.

La sencillez de Enrique encantó a sus fans, quienes disfrutaron de la plataforma para tener un contacto más cercano con el músico.

“Seguridad no pasa nada, estamos en Mérida”, dijo el cantante cuando un grupo intentó alejar a las seguidoras de él. Aunque los gritos de las mujeres que querían subir al escenario fueron ensordecedores, Enrique sorprendió al subir a un niño que estaba en los hombros de su padre.

Al principio, el niño, que dijo llamarse Brandon, se mostró nervioso, pero no perdió la oportunidad de tomarse varias “selfies” con Enrique, quien luego le pasó el micrófono y le pidió que lo ayudará en los coros de “Lloró por ti”; Enrique tomó el celular del niño para tomarle fotografías y al final le dio un fuerte abrazo para regresar al centro del escenario.

“Be with you”, “Tired” y “Im Freak” fueron los temas que siguieron en la noche, donde el calor fue otro de los protagonistas, aunque entre el baile y los gritos no hubo quejas del público.

Otra de las sorpresas fue cuando el recinto quedo a oscuras unos minutos y luego el músico español apareció sorpresivamente entre la zona de palcos, donde se quedó para interpretar “Héroe”, uno de los últimos temas de la noche. En otras ocasiones cuando el escenario volvió a quedar a oscuras, los fans volteaban por todas partes tratando de encontrarlo, pero el cantante aparecía en el centro del escenario.

El ambiente festivo aumentó con “Bailando”, actual sencillo del músico y con el que empezó a despedirse.

La música electrónica se hizo presente con un Dj brasileño que lo acompañó unos minutos antes de “I like it”.

Un popurri con “Experiencia religiosa”, “Dónde están” y “Si tu te vas”

convirtieron el baile en una velada romántica que sirvió a Enrique Iglesias para despedirse del Coliseo.— Gloria Montero Leal




Volver arriba