Enrique Iglesias en el aniversario de la Universidad Anáhuac

HUIXQUILUCAN, Edo. de México.  (Notimex).- Con sus mejores éxitos y temas recientes, el cantante español Enrique Iglesias cautivó a sus fans con un “show” romántico que ofreció como parte de los festejos por los 50 años de una universidad privada.

 El hijo del afamado cantautor Julio Iglesias se echó a la bolsa a los 13 mil admiradores que llegaron con varias horas de anticipación al Estadio Universitario de la Universidad Anáhuac Norte, que disfrutaron al máximo con cortes del próximo material discográfico del artista titulado “Sex and love”.

 Este álbum estará a la venta a partir del 18 de marzo e incluye duetos con artistas como Flo Rida, Kylie Minogue, Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Yandel e India Martínez.

 Ataviado con jeans, playera negra y una gorra, el artista de talla internacional abrió su actuación con el tema “I’m freack”.

 “¿Qué tal Anáhuac? Hace tiempo que no hago esta canción, antes que nada gracias por estar aquí esta noche, a todos los estudiantes muchas gracias por aguantar el frío. íVamos!”, expresó Iglesias antes de entonar sus éxitos “Nunca te olvidaré” y “No me digas que no”.

 En ciertos momentos expresó “los quiero”, en señal de agradecimiento con su público que mostró banderas de España y carteles. Con “I like how it feels” y “Heart attack”, los gritos ensordecedores no dejaron de sonar.
 Cuando sonó “Bailamos”, el ambiente ya estaba totalmente prendido y algunas parejas aprovecharon para abrazarse, mientras que otras entonaron a todo pulmón las canciones “Cuando me enamoro” y “El perdedor”.

Etiquetas:, ,