Enrique Iglesias arranca mañana su nueva gira de conciertos

SAN JUAN (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias inicia mañana en Puerto Rico su nueva gira de conciertos, “Love + Sex”, con un espectáculo coincidiendo con el día de San Valentín en el que se espera la participación de Wisin y Yandel, Pitbull y Romeo Santos.

El Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan recibirá mañana a más de 10.000 personas que celebrarán con Iglesias el Día de los Enamorados, una festividad que el cantante reconoce no celebrar “tanto como debería”, aunque en esta ocasión seguramente su pareja desde hace diez años, Anna Kournikova, acudirá al concierto.

Fue en este mismo lugar donde el hijo del legendario cantante español Julio Iglesias arrancó en enero de 2011 su pasada gira mundial, “Euphoria”.

“Estoy contento, nervioso y emocionado de estar aquí, y treparme (subirme) en la tarima”, confesó el cantante de 38 años en una conferencia de prensa en el aeropuerto de San Juan el pasado martes, nada más bajarse del avión que lo trajo a la isla.

Según adelantó, en su repertorio de mañana no faltarán canciones de sus primeras producciones, como “Enamorado por primera vez”, “Experiencia religiosa”, “No llores por mí” y “Solo en ti”.

El artista español ultima además el lanzamiento de su nuevo disco, “Love + Sex”, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo y en el que Pitbull y Romeo participan en los temas “I’m a Freak” y “Loco”, respectivamente, al tiempo que Kylie Minogue lo acompaña en la canción “Beautiful”.

Luego de la presentación en Puerto Rico, Iglesias proseguirá su gira el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y el 27 próximo en México.

Aunque el lanzamiento de su nuevo disco coincidirá con el de su compatriota David Bisbal, que estrenará “Tú y yo”, Iglesias descarta cualquier tipo de problema al respecto.

En ese sentido, explicó que ambos son amigos y que trabajan con la misma compañía de discos. Está previsto que en menos de dos semanas Bisbal también visite Puerto Rico para promocionar también su trabajo.

El próximo disco de Enrique Iglesias, según ha relatado él mismo, es “bastante ecléctico” por la variedad de artistas, géneros musicales e idiomas, algo que le hubiera gustado hacer antes.

“A lo mejor antes las compañías no mezclaban idiomas, pero ya podemos combinar. Me entusiasma de ir de un estilo a otro”, expresó Iglesias, quien recordó que su primera colaboración fue con la fenecida cantante estadounidense Whitney Houston en el tema “Can I have this kiss forever”.

Etiquetas:, ,