Enjambre se lleva la noche en el Indie Live Mérida

Enjambre se lleva la noche en el Indie Live Mérida

El frío pasó a segundo  plano en la Hacienda Tamanché gracias a la intensidad y sonoridad del Indie Live Mérida 2014, el cual fue un espectáculo musical de más de 12 horas continúas.

Aun  cuando  no  asistió tanto público como el que se esperaba los fanáticos en ningún momento dejaron de gritar y demostrar su fervor por cada una de las bandas que desfilaban. De las  agrupaciones  nacionales los primeros en salir fueron Jenny and the Mexicats, seguidos  de Enjambre y los encargados de cerrar  el espectáculo fueron División Minúscula.

La noche trascurría al ritmo de todas  las bandas,  los ánimos subían al compás de cada nota que los músicos tocaban. Sin lugar a duda la agrupación más esperada fue la liderada por Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre. Según por comentarios de los asistentes, esta banda se llevó la noche.

Cada agrupación actuó por espacio de 40 minutos, en los que ofrecieron al público temas de sus repertorios clásicos y nuevos,  canciones  que los presentes coreaban al ritmo  de bailes muy peliculares y aplausos.

Las mujeres desbordan su euforia con la presencia masculina de los artistas, las cuales no dejan de gritar cuanto piropo se les ocurría para intentar siquiera sonrojar a sus ídolos.

Cada banda  calificó a Mérida como el mejor escenario para arrancar la serie de presentaciones y proyectos de este año  y agradeció la calidez con la que  el público local los recibió

 De esta manera la Hacienda Tamanché fue testigo de mucho ritmo, música  baile y gritos  que se  vivieron  en esta primera  edición 2014 de del Indie Live, la que dejó a más de uno satisfecho con la presencia y talento de sus bandas favoritas.

En este evento también se presentaron bandas locales como : El viaje, Vanens, Calavera no canta y Shock Bucara.- MAYRA MORENO PINEDO




Volver arriba