Enjambre presentará su nuevo disco 'Proaño' en noviembre

Enjambre presentará su nuevo disco ‘Proaño’ en noviembre

MÉXICO (Notimex).- La agrupación Enjambre dará a conocer su más reciente disco ‘Proaño’, el 28 de noviembre próximo, en El Plaza Condesa, donde también se escucharán temas como ‘Impacto’, ‘Manía cardiaca’, ‘Ultimo tema’ o ‘Dulce Soledad’.

De ‘Proaño’ fue producido por Phill Vynal, en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, después de que los integrantes del grupo regresaron de una gira por la República Mexicana y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica.

‘Hematófogo’ es el primer corte musical de este material, el cual fue desvelado este pasado fin de semana y ya se encuentra disponible a la venta a través de las tiendas digitales de música, se informó en un comunicado.

En 2001, Luis (voz), Rafael (bajo) y Julián Navejaz (teclados) conformaron la agrupación al unirse a Angel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), en Santa Lucia, California, pero fue hasta 2010 que irrumpieron en la escena musical mexicana con su tercer disco ‘Daltónico’.

Poco después lanzaron ‘Huéspedes del Orbe’; y ahora Enjambre planea superar el éxito obtenido con sus anteriores producciones previas a ‘Proaño’.

Los boletos para el concierto que ofrecerán en la Ciudad de México el próximo viernes 28 de noviembre estarán disponibles a partir de este miércoles 27 de agosto.




Volver arriba