Emir Pabón desea experimentar su faceta rockera con algún grupo

El cantante está abierto a realizar un par de canciones fuertes, pero con una línea melódica matizada

MÉXICO (Notimex).- El vocalista de Cañaveral, Emir Pabón expresó su deseo de experimentar su faceta rockera con algún grupo que le invite al escenario para un ‘palomazo’ o realizar un tema en rock melódico.

En entrevista, Pabón externó su pasión por la música en todos sus géneros, pero en especial del rock en sus diversas tendencias: ‘Me gusta ir a los grandes conciertos y a los festivales como el Corona Capital y el Vive Latino a disfrutar de la gama de sonidos que salen de las diversas bandas’.

Explicó que el ser un exponente tropical no significa que se prive de sus gustos musicales, por lo que en forma constante en casa o en el carro escucha lo mismo Jazz, que R&B, pop o rock, incluso hasta salsa, una vertiente tropical distinta a la cumbia que suena con Cañaveral.

‘La música me sale del corazón y creo que así me pasa con el rock, soy de instrumentos y de sonidos, escucho frecuencias graves, medios y agudos, líneas melódicas y armónicas, todo para alimentar mi deseo de saber más de música, tal y como lo hice en un tema para la telenovela ´Qué pobres tan ricos´’, explicó.

Subrayó que le gusta tocar de manera estridente, por lo que está abierto a realizar un par de canciones fuertes, pero con una línea melódica matizada.

‘Me gusta el rock melódico y esta inquietud no tiene nada qué ver con alguna frustración en la vida, porque mi padre antes de tocar cumbia fue rockero de corazón’, finalizó.

 




Volver arriba