Ely Guerra disfrutó colaborar con Johnny Indovina

Ely Guerra y Johnny Indovina

Ely Guerra y Johnny Indovina

MÉXICO. (Notimex).- La cantante Ely Guerra dijo estar complacida de haber colaborado en la nueva producción discográfica del intérprete estadunidense Johnny Indovina, quien presenta su álbum debut como solista ‘Trials of the writer’.

‘Hacer colaboraciones siempre es una fortuna, porque nos permite a los músicos crecer, realmente ha sido hermoso compartir con él un disco que hicimos a la distancia alrededor de un año’, declaró la cantautora ganadora del Grammy Latino, en conferencia de prensa.

Fue en los temas ‘Ring them bells’, ‘I love the way you see the world’ y ‘The truth inside a lie’, en donde ambos músicos compartieron su talento, aunque cada quien entró al estudio de grabación por separado.

Guerra dijo sentirse identificada con este tipo de música que calificó como honesta y transparente.

‘Es un gozo absoluto interpretar estas piezas de un autor como Johnny; cuando compartes un material inédito y transmites sensibilidades personales hay una manera de respeto hacia este trabajo.

‘No importa si yo soy pop y él es gótico, porque al final lo que atrae es mi tesitura vocal, yo creo que por eso he podido hacer muchas colaboraciones; tengo un rango grande de graves y agudos, entonces eso me permite fluir fácilmente’, agregó.

‘Trials of the writer’ es un album que contiene 14 temas producidos por Michael Rozon y que se realizó durante tres años.
Por su parte, Indovina comentó en entrevista con Notimex que Ely estará invitada a todos los shows que él tenga próximamente.

‘Nuestra química se basó en pláticas que tuvimos vía telefónica, yo dejé que ella entrara básicamente sola y tuviera la libertad de hacerlo, para tener ese resultado. Estoy realmente muy emocionado de poder ver alguna fecha con ella en el futuro’, expresó.




Volver arriba