Electric Beach llegará con lo mejor de la música electrónica a Morelos

Electric Beach llegará con lo mejor de la música electrónica a Morelos

MÉXICO (Notimex).- El festival Electric Beach llegará al estado de Morelos el 25 y 26 abril, con la mejor música electrónica y los DJs más reconocidos a nivel internacional.

El evento se llevará a cabo en el parque de aventuras Beraka, en Morelos, en donde se contará con tres escenarios: en una alberca, en el auditorio Beraka y un escenario giratorio, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Más de 15 mil personas se esperan en esta fiesta musical que durará 48 horas, para marcar un antes y un después en la historia de la música electrónica en México.

Entre las figuras internacionales que estarán en el evento se encuentran Chus & Ceballos, Plastik Funk, Harry Romero, Armand Pena, Jerome Robins, Boris, The Cube Guys, Saeed Younan, The Junkies, Starkiller, entre otros.

Asimismo, entre los principales tornamesistas nacionales se presentarán Alan & Passhé, Ruls – Lunar Sound, Vazik, Mauricio Alonzo, Dj Chap, Marisol Grajales, Julieta Grajales, Smily, entre muchos más.

Mientras que durante el festival, también se contará con actividades como gotcha, simulador de paracaidismo, albercas, el tobogán más alto de Latinoamérica, tirolesa, muro de escalar, y un sin fin de oportunidades de diversión.

Etiquetas:,