El Ultra Music Festival seguirá en Miami

MIAMI (Notimex).— El festival de música electrónica Ultra volverá a Miami en el 2015, luego de una votación a favor de 4-1 de la Comisión del Ayuntamiento de Miami.

La decisión favorable fue posible gracias a la condicionante de que aumenten las medidas de seguridad.

El festival de música electrónica que atrae anualmente a unas 160 mil personas al Bayfront Park durante tres días cobró una víctima en marzo pasado.

La empleada de seguridad Ericka Mack, de 28 años, resultó pisoteada por una multitud que tiró una valla y se coló en el certamen.

El voto en contra fue del comisionado Marc Sarnoff, quien junto al alcalde Tomás Regalado, criticaron la falta de seguridad y trataban de sacar el festival del centro de la ciudad, al argumentar que daba mala imagen.

Los organizadores de Ultra reaccionaron a través de las redes sociales y en un comunicado agradecieron a la comisión por su votación.

Los organizadores aseguraron que trabajarán con las autoridades para brindar todas las medidas de seguridad a los asistentes.

“Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con la Ciudad de Miami, el Bayfront Park Management Trust, el Departamento de Policía de Miami y otros socios municipales, propietarios de pequeñas empresas y de la comunidad’.

 




Volver arriba