El Recodo inaugura La Feria de la Música en el Auditorio Nacional

Banda “El Recodo”

MÉXICO (Notimex).- Discos de vinil, CD, DVD, boxsets, libros, playeras, tazas y otros artículos sobre la música nacional y extranjera, estarán a la venta en el lobby del Auditorio Nacional, como parte de La Feria de la Música, del 19 al 26 de junio.

Durante ese periodo, y de las 11:00 a las 19:00 horas, los melómanos podrán hallar las propuestas de sus artistas favoritos con descuentos del 40 al 70 por ciento, promoción que también se incluye para ediciones especiales de álbumes que han hecho historia.

Esta tarde, se llevó a cabo la inauguración con Alfonso Lizárraga y Giovanni Mondragón, integrantes de la Banda El Recodo, como padrinos. Ambos aplaudieron la iniciativa de Librerías Gandhi, Universal Music y el Auditorio Nacional como apoyo al combate a la ‘piratería’ y para acercar al público a los diversos géneros musicales.

‘Queremos que la gente conozca la historia de la música. Muchas generaciones nuevas desconocen el detrás de un disco y esta feria nos da la oportunidad de tener ese acercamiento con el público, que sepan que la música existe, que está viva y también todos los que nos dedicamos a la música’, declaró Alfonso Lizárraga.

Tras la ceremonia del corte de listón, Juan Cirerol ofreció un ‘showcase’, más tarde, se proyectó el unplugged de Los Tigres del Norte. Después La Rumorosa interpretó varios de sus éxitos y ofreció una firma de autógrafos al igual que los vocalistas de El Recodo.

A las 17:00 horas, los Rebel Cats iniciaron con un breve concierto y también plasmarán su rúbrica a los fans. Oscar Cruz y Luz María cerrarán con su música la jornada de este jueves.

Para los siguientes días también habrá conferencias, más firmas de autógrafos, ‘showcases’ y proyecciones de conciertos con artistas como 3Ball MTY, América Sierra, Banda Los Recoditos, Grupo Cañaveral, Jorge ‘Coque’ Muñiz, José Luis Duval, Julión Alvarez, Los Angeles Negros, Myriam y Paty Cantú, entre otros.

Como invitados especiales estarán Fernando Camacho (manager de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho), Ricardo Alvarez (manager de Julión Alvarez) y Oscar Flores (manager, fundador y director general de Representaciones Apodaca).



Volver arriba