El Power of Music Fest se realizará en agosto en el Auditorio Nacional

El Power of Music Fest se realizará en agosto en el Auditorio Nacional

MÉXICO (Notimex).- El Power of Music Fest llegará al Auditorio Nacional en agosto próximo, con cuatro grandes de la música como Gino Vannelli, Sheena Easton, Christopher Cross y Billy Ocean, quienes interpretarán los éxitos que inmortalizaron la década los 80.

El cantante canadiense Gino Vannelli, una de las mejores voces de los 80, es famoso por la interpretación de temas como “Living inside myself’, “Black cars”, “I just wanna spot”, “It hurts to be love”, “Brother to brother”, entre otras.

La cantante de ‘Four your eyes only’, Sheena Easton, es la única mujer que engalanará la presentación del evento musical, donde se recordarán los éxitos que la mantuvieron en los primeros lugares de la radio mundial.

Christopher Cross, el intérprete del tema ‘Ride like the wind’, durante su cuarto año a partir de su debut musical, ya contaba con dos álbumes de estudio, ocho sencillos colocados en los primeros lugares de las listas radiales, cinco premios Grammy y un Oscar.

La canción ‘A chance for heaven’ fue seleccionada como tema oficial de los Juegos Olímpicos de Verano, poco después escribió ‘Loving strangers’, de la película ‘Nada en común’, donde actuó Tom Hanks.

Mientras otro de los cantantes, Billy Ocean cuenta con éxitos como ‘Caribbean Queen’, ‘Love zone’ y ‘Love is for ever’, entre otros más.

El tema del intérprete ‘Love really hurts whith you’ se mantuvo en el número dos de las listas de Reino Unido y en el puesto número 12 en las listas radiales de la Union Americana.

Billy Ocean ganó un Grammy por Mejor R&B Vocal, con el tema ‘Caribbean Queen’, seguido por ‘Loverboy’ y ‘Suddenly’; el cantante cuenta con 11 discos de estudio, el más reciente titulado ‘Here you are’ lanzado en 2013.

El Power of Music Fest se realizará en el Auditorio Nacional el 6 de agosto y los boletos estarán disponibles a partir de este mes, de acuerdo con un comunicado de prensa.




Volver arriba