El lado roquero de Cristian Castro

El lado roquero de Cristian Castro

Lugh Draculea y La Esfinge lanzan su primer disco

César López y Cristian Castro, anteayer en Plaza Condesa

MÉXICO (Notimex).- Cristian Castro, conocido como Lugh Draculea, ofreció anteayer su primer concierto de manera oficial con su grupo de rock metal La Esfinge, en el Plaza Condesa, donde presentó su disco “El cantar de la muerte”.

Tras escucharse algunos acordes de la “Marcha fúnebre”, el vocalista agradeció la presencia de sus seguidores e inició con el concierto ataviado con pantalón de cuero negro y camisa del mismo color con aplicaciones de metal y una especie de pechera en color morado.

El concierto arrancó con la canción “Purgatorio”, posteriormente cantó “Fantasmas”, “Que te salves” y “Espíritu”, mientras algunas de sus más fieles seguidora gritaban el nombre de Cristian y coreaban las canciones del disco que salió a la luz el pasado 28 de marzo.

Con algunos solos del guitarrista César López “El Vampiro”, que vestían la característica voz de Castro, también tocaron “Soñador”.

Lugh Draculea continuó con su presentación con los temas “Nada nos separa”, “Beso negro” y “Ruido”, con la que concluyó.

Nueva Faceta | Más

Cristian Castro no pudo borrar del todo su imagen de cantante de pop.

Homenaje

La agrupación de rock metal interpretó “Olvido”, de la agrupación Santa Sabina, en homenaje a la cantante Rita Guerrero, quien falleció de cáncer en marzo de 2011. Lugh Draculea continuó con su presentación ante un público que poco a poco fue entregándose a la propuesta.




Volver arriba