"Dreams", de la tela y aguja a una realidad en su vida

“Dreams”, de la tela y aguja a una realidad en su vida

Los “sueños” de Abraham Téyer no comenzaron con el vestido que le confeccionó a Yuri, sino un par de semanas antes, cuando el diseñador armó la colección completa “Dreams” para que las aspirantes al título Nuestra Belleza Yucatán 2014 los lucieran el día que fue designada la ganadora.

“Por eso la colección lleva este nombre, porque encierra los sueños de cada una de las aspirantes, pero jamás me pasó por la mente que también se cumpliría uno de mis sueños, cuando mi artista favorita de siempre lució una de mis creaciones, hecha especialmente para ella”, recuerda Abraham emocionado.

Es así como la colección la conforman los cinco vestidos de las aspirantes, el de color azul rey de Yuri y cuatro más que aún no se han presentado y se espera que suban a la pasarela cuando el diseñador inaugure su Casa de Moda el 19 de septiembre próximo, en el fraccionamiento Paraíso Maya. “Decidí incluir en esta misma colección la pieza que creé para Yuri porque sigue las líneas de ‘Dreams’: los escotes pronunciados, las piedras bordadas y, sobre todo, la elegancia que siempre he buscado al vestir a la mujer”, explica Téyer.

El rojo, verbena, nude, negro y fucsia son los colores que integran esta colección, que encierra los sueños de Abraham Téyer y, al mismo, tiempo la esperanza de nuevos proyectos, entre los que está, ¿por qué no?, volver a diseñar para Yuri u otra artista mexicana o extranjera.

“No puedo dejar de pensar en que puede suceder, luego de lo vivido en el Coliseo, y la promesa de Yuri de que se pondría en contacto para ‘hacer más locuras juntos’, como me dijo”, recuerda con lujo de detalles.

Para Abraham su fortaleza en lo profesional y personal son su familia, su asistente Alexandra Estévez, quien ha estado a su lado desde el principio; su equipo de trabajo y, por supuesto, sus clientas que confían en él.

“Mi papá siempre me ha apoyado para prepararme y mi mamá, para que realice mis sueños, haciendo un balance perfecto en mi vida” , concluye.- Renata Marrufo

Abraham Téyer | Más

El joven diseñador yucateco vive el mejor momento de su carrera y vida personal.

Inicios

Ingresa a los 14 años a la primera escuela técnica mixta de diseño de modas con reconocimiento, bajo la dirección y tutela personal de Macaria Echeverría, mamá del también diseñador Diego Cerón. En este plantel es donde conoce a su asistente Alexandra Estévez, pues ambos forman la primera generación de la escuela.




Volver arriba