Drake Bell agradece muestras de cariño de sus fans mexicanas

MÉXICO (Notimex).- El actor y cantante estadunidense Drake Bell ofreció una firma de autógrafos en un parque de diversiones, al sur de esta ciudad, en donde agradeció el cariño incondicional de sus admiradoras, además afirmó que muy pronto vendrá a vivir a México.

En medio de gritos de júbilo y porras se llevó a cabo la firma de autógrafos, a la que asistieron cientos de jóvenes.

El actor, conocido en México por su trabajo en la serie “Drake y Josh”, se mostró sumamente sorprendido por las muestra de cariño de sus fans, quienes desde muy temprano hicieron fila para poder tomarse una foto y conocerlo de cerca.

Minutos antes de iniciar la convivencia, Drake expresó su amor por sus admiradoras, así como su agrado por estar en México, en donde se ha sentido feliz durante su visita, por lo que en un mes tiene planeado venir a vivir a este país.

El cantante logró reunir a más de 500 personas, que llevaron discos, posters, camisetas y hasta pancartas para que el intérprete estampara su rúbrica.

Drake Bell ofrecerá este domingo un concierto íntimo en la Ciudad de México, para sus seguidores mexicanos, en el cual, se ha especulado, podría tocar con la banda Rebel Cats.

Etiquetas:, ,