‘Doctor Who’ estrena octava temporada en Latinoamérica

MÉXICO (Notimex).— La afamada serie británica ‘Doctor Who’ poco a poco comienza a develar más detalles de su octava temporada y ahora confirmó que su estreno en América Latina será el próximo 23 de agosto.

El primer episodio de esta nueva etapa llevará por título ‘Deep breath’ y en él se verá al nuevo ‘Doctor’, Peter Capaldi, encarnando a uno de los personajes más icónicos de la televisión británica, junto a Jenna Coleman, en el papel de su compañera, ‘Clara’.

El anuncio fue realizado este fin de semana por la BBC mediante un comunicado de prensa, y a través de una imagen se difundió la fecha de estreno para toda América Latina.

Para deleite de los seguidores de ‘Doctor Who’, un nuevo video promocional de 15 segundos de duración ha sido dado a conocer junto a la imagen icónica de la nueva temporada, el cual puede ser visto en las redes sociales de la serie.

Además, parte del elenco visitará algunos países americanos como parte de la gira de promoción ‘Doctor Who: The World Tour’, el cual recorrerá seis ciudades del mundo en el mayor evento promocional realizado en los 50 años de historia de la serie.




Volver arriba