Divertida ópera barroca

El Taller de Ópera de Yucatán, con una obra italiana

Marco Antonio  Rivero Hernández, Eva Paulina Pat Alvarado, Karen  Contreras  Corona y Víctor Balcazar   Covarrubias, del Taller de Ópera de Yucatán, integran el reparto de la ópera barroca "La Serva Patrona"

Una ópera muy divertida es lo que presentarán los artistas del Taller de Ópera de Yucatán.

“La Serva Patrona”, una obra barroca escrita por Giovanni Battista Pergolesi, es la que representarán cuatro cantantes y actores avanzados de este taller, quienes darán vida a los personajes de esta puesta en escena.

La profesora y directora del taller, la mezzosoprano venezolana María Eugenia Guerrero, adelanta algunos detalles de la pieza.

“Esta obra de Giovanni Battista Pergolesi es la más emblemática y representada en todo el mundo, por su argumento”, explica la maestra y cantante.

El elenco está integrado por los actores y cantantes Víctor Balcazar, Marco Antonio Rivero Hernández, Eva Paulina Pat Alvarado y Karen Contreras Corona.

Hay cuatro funciones programadas, arrancando mañana martes 10 y finalizando el sábado 14.

Los actores esperan divertir y hacer pasar un momento muy agradable a los asistentes a cada función.

La obra está cantada en Italiano, pero los artistas aseguran que con sus expresiones corporales el público enterará a la perfección todo el contexto de la obra.

Debut musical

Cabe mencionar que Eva Paulina Pat Alvarado y Karen Contreras Corona hacen su debut artístico con esta obra, por ello alternarán el papel protagónico en “La serva padrona”.

La obra está enmarcada en el Festival Anual de las Artes y se presentará en el Centro Cultural La Ibérica, con entrada libre para el público en general, en horario de 8:30 de la noche en las cuatro funciones.-MAYRA MORENO PINEDO

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba