Deleita a las mamás de México

Enciende David Bisbal al Teatro Metropólitan

David Bisbal durante una de sus interpretaciones, la noche del sábado, en el Teatro Metropólitan

MÉXICO (Notimex).- David Bisbal celebró a las mamás en su día con un concierto que ofreció anteanoche en el Teatro Metropólitan, en la ciudad de México.

El cantante, quien salió de las filas del programa “Operación Triunfo”, presentó temas de su más reciente material discográfico, “Tú y yo”, que acompañó con cinco vídeos de mediametraje con escenas románticas bajo la dirección de Kike Maillo.

Desde el primer tema de la noche, el que da título al álbum, las tres mil aficionadas (según cifras de los organizadores) reunidas en el Metropólitan se levantaron de sus asientos para disfrutar mejor la actuación del español y cantar éxitos como “Ave María” y “24 horas”.

Antes de esta última, Bisbal pronunció unas palabras para sus fanáticas, con las que aprovechó para agradecerles su presencia en el show que después llevará a Michoacán y Chihuahua.

“Buenas noches mi gente de México, qué bonito se ve el Metropólitan. Cuántas caras conocidas, de fans y amigos. Gracias por celebrar el Día de las Madres conmigo, qué emoción. Este concierto va a ser especial, vamos a ir poniendo en las pantallas los diferentes escenarios que una persona puede vivir el amor”, expresó el intérprete español.

“Vamos a recordar canciones de mi repertorio, canciones de este trabajo que me une a ustedes: ‘Tú y yo’. Este último año prácticamente ya soy mexicano, me siento como en mi casa. Os mando un beso fuerte, espero que este concierto se quede en el recuerdo”, declaró el ex coach de “La Voz… México”.

Enseguida Bisbal continuó con el repertorio, conformado por 20 canciones, con “Sí pero no”, que interpretó al lado de su compositor: Alex Cuba, para después poner a bailar a todos con “Quién me iba a decir”. Con temas como “Amar es lo que quiero”, “Quiero perderme en tu cuerpo”, “Lloraré las penas” y “Esclavo de tus besos”, Bisbal deleitó a sus seguidoras, de quienes se despidió con su más reciente sencillo, “Diez mil maneras”.




Volver arriba