Cumple su promesa a Mérida

Cautiva al público el ritmo "indie" de Carla Morrison

4_230214p4carlamorrisphoto01

Prometió una noche mágica con un recorrido por lo más representativo de su trayectoria musical… Cumplió, lo hizo en grande y dejando más que satisfechos a los tres mil asistentes al Carta Clara.

Carla Morrison salió al escenario poco después de las 10 de la noche, y con una carta de presentación que la ha llevado hasta donde está actualmente, su voz… con la que entonó a capela su tema “Valentina”.

Desde ese momento el público se volcó y entregó a su artista, una cantautora cuyas letras y la producción que la rodea la distinguen como lo que es: un ser libre e independiente que expresa su música con intenso sentimiento, lleno de amor y, por qué no, a veces “muy chechón”, como ella explica.

Con un público, en su mayoría juvenil, que se volvió un coro para Carla, la noche transcurrió con un tema detrás de otro que incluyó canciones como “Pajaritos del amor”, “Déjame llorar”, “Eres tú” y “Extraño tus besos”, entre otras.

Listos para compartir

El tema “Compartir” fue el marco ideal para que un joven declarara su amor y pidiera matrimonio a su novia, momento que Carla les dio para que fuese inolvidable, desde el escenario.

Gritos, desesperación de jóvenes de ambos sexos por querer estar un par de filas más cerca de Carla, pero todo sin desbordar en extremo las emociones ni exponer la seguridad del lugar… Así llegarían más temas como “Lágrimas”, “Complacerte” y, finalmente, “Hasta la piel”.

Con sus movimientos sensuales, segura de sí misma y lo que tiene, sus malas palabras para expresar con alegría estar al fin por primera vez con su público yucateco.

De vez en cuando lanzaba una advertencia de “seguridad… seguridad déjelos por favor, queremos pasarla shido (chido)” (en referencia a que algunos jóvenes se instalaron junto a la valla que los separaba del escenario y ningún poder humano los movió a pesar de las peticiones de los encargados de mantener el orden).

Y el concierto concluyó una hora después, dejando al público feliz, pero con el deseo de escuchar más de Carla Morrison.

Una hora “indie”

Esta hora con Carla Morrison fue el cierre para una noche “indie” que comenzó con la actuación de Los Lásgori al lado de Gina Osorno, Kar Accidents y Sol Pereyra, esta última intérprete de Córdoba, Argentina, que además es su coro y trompetista.-

Concierto | Día especial

Durante el concierto de Carla Morrison, una pareja tomó la ocasión para comprometerse.

Compartirán su vida

“Compartir” fue el tema que eligió Martín Estrella Ramayo para proponerle matrimonio a su novia, Pamela Granados Cervera.




Volver arriba