Cumple Sebastian Ingrosso su promesa de regresar a México

El músico despide el 2013 en la Magna Feria Imperial, en Acapulco

ACAPULCO, Guerrero (Notimex).- Como lo había prometido, el DJ Sebastian Ingrosso regresó a México para complacer a su público en una energética velada que sirvió para despedir el 2013 en el puerto de Acapulco.

DJ Sebastian Ingrosso – Foto: Internet

Unas cuatro mil personas se dieron cita para disfrutar del trabajo del también productor, quien es considerado uno de los mejores exponentes de la música electrónica en el mundo y quien volvió a México para dejar su buena vibra y energía a través de sus variados ritmos.

El músico subió al escenario de la explanada ‘María Bonita’, de la Mega Feria Imperial, donde miles de jóvenes esperaban el encuentro que se prolongó hasta la madrugada y el cual contó con un gran dispositivo de seguridad.

Todo parecía correr por buen camino hasta que una falla en el equipo causó un apagón, que en minutos se solucionó; sin embargo, para Sebastian la molestia fue inmediata y no dudó en explicar lo ocurrido, aunque para su público esto fue lo de menos, ya que la fiesta se había reiniciado.

Pantallas gigantes y fuegos pirotécnicos aderezaron la presentación del DJ, quien por espacio de casi dos horas no dio tregua a sus seguidores, que se movieron y brindaron al compás de sus remixes.

Pero Ingrosso no solo se limitó mezclar sino que también invita a ser parte de la celebración. ¿Cómo están? Preguntaba el sueco mientras su público respondía formando una gran constelación de luces con sus teléfonos de celulares, acto que se aprovechó para ilustrar las pantallas gigantes de los costados del escenario.

Entre las piezas que amenizaron la fiesta se escucharon “Reload”, “Calling” y “Kidsos”.
Sebastian Ingrosso visitó México en dos ocasiones este año, como parte de la gira ‘One Last Tour’. Ingrosso es uno de los mejores exponentes de música electrónica actualmente.

Etiquetas:,