Cumple Enrique Bunbury a sus fans en la presentación de “Palosanto”

MÉXICO (Notimex).- Agradecido por la fidelidad de su público, el cantante español Enrique Bunbury presentó este miércoles su octavo disco como solista ‘Palosanto’ en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitada especial a la cantante Carla Morrison.

Luego de que el pasado 20 de enero el intérprete cancelara el primer concierto programado en el ‘Coloso de Reforma’, debido a una gastroenteritis, anoche compartió con el público temas de su más reciente material discográfico, así como sus éxitos como solista.

Vestido con pantalón negro, chamarra de cuero con estoperoles y lentes oscuros, Bunbury dio la bienvenida a los nueve mil 500 asistentes con temas como ‘Despierta’ y ‘El club de los imposibles’.

“Buenas noches México, Distrito Federal, es un gusto estar con todos ustedes esta noche, me da un inmenso placer estar una vez más en el Auditorio Nacional, es un privilegio. Queremos mostrarles nuevas canciones y un recorrido por el pasado más lejano’, expresó.

De ‘Palosanto’ compartió temas como ‘Los inmortales’, ‘Hijo de Cortés’, ‘Odiame’ y ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’, mientras que de sus anteriores placas se escucharon ‘Contracorriente’ y ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’.

Las mujeres enloquecieron cuando Bunbury comenzó a quitarse algunas de sus prendas, primero la chamarra y luego la camisa, hasta quedar en una playera sin mangas, mientras continuó con el repertorio.

Y el viaje al pasado no muy lejano llegó con ‘Hay muy poca gente’, ‘Frente a frente’, ‘Que tengas suertecita’ y ‘Lady blue’, con la que el cantante se despidió por primera vez del público que le pidió regresar.

Bunbury regresó para presentar a su invitada, ‘queremos hacer esta noche algo muy especial para ustedes, se trata de un gran talento, para mí es un honor juntar mi voz con la talentosa Carla Morrison’, expresó el cantante, para luego interpretar juntos ‘Mar de dudas’.

Los temas con los que cerró el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional fueron ‘Infinito’, ‘Bujías para el dolor’ y ‘Sácame de aquí’.

El tour continuará este jueves y sábado en el Auditorio Nacional, mientras que el 5 de febrero se presentará en Guadalajara, Jalisco; el 8 en San Luis Potosí, el 13 en Mexicali y el 15 en Tijuana. El 17 de febrero regresará al Distrito Federal para reponer la fecha del pasado 20 de enero.

Etiquetas:,