Cristian y “El loco” Valdés planean foto juntos con el saiote

MÉXICO, D.F. (El Universal).- El cantante Cristian Castro comentó que la gente aún no conoce otras facetas de él, pues también tiene “otra poética” y sobre su famosa foto en tanga, aseguró que él y su padre, Manuel “El Loco” Valdés planean tomarse una imagen así y compartirla en Twitter. Castro ofreció una entrevista radiofónica a Javier Poza y habló sobre la foto con la que impactó la red social.

“Estaba tomando un masajito y me dieron una tanguita, por primera vez me la puse, no quería usar la palabra tanga y encontré saiote y me pareció muy buena palabra, se parece a peyote… Cuando tomé la foto me sentía tan incómodo, se me metió por todas partes, pensé en las mujeres cómo pueden, esa foto la verdad está simpática, como que paré la nalguita, por qué no la comparto, pensé, y la mandé”.

“Me decía mi mamá ´bájala, tienes que quitar esa foto' y yo, no al contrario, esto tiene que ser natural, toda la gente se está cuidando tanto en quedar bien”.

Sobre la opinión de su padre sobre la foto, Castro comentó “nos reímos bastante, queremos hacer una foto juntos con el saiote puesto y también la vamos a tuitear, tiene ganas de tener su saiote”, aseguró.

El cantante parece no tomarse muy en serio las críticas del público. “La gente tiene una idea pobre de mí, hay mucho humor negro en mí, hay otro tipo de poesía dentro de mí, una poesía muy irónica, y me gusta mucho porque soy comediante, de alguna manera tengo esa genética dentro de mí, también una formación de muchas canciones románticas, de rock, dance”, expresó el intérprete.

Se refirió así a su nuevo proyecto llamado La Esfinge, de heavy metal, y cuya primera canción apenas se dio a conocer esta semana.

“Nada es más grande en mí que la balada, el rock no me lo tomo muy en serio, en realidad es una música de juego, para mi. Lo que no tomo a juego es la balada”, aseguró.

“Es necesario que ustedes descubran más de mí, eso es lo que está faltando al público que me ha seguido con baladas.

También tengo otra poética, otra narrativa que ya por fin lo puede realizar, de esa manera yo voy a empezar otros caminos, voy a hacer un disco clásico con orquesta, así como lo hace Andrea Bocelli, también la ópera me parece tan intensa o más que el heavy metal… Son formas musicales no se debe enojar nadie, no se debe asustar nadie “, explicó.

Etiquetas:, ,