Cristian Castro colabora en videoclip de Genitallica

MÉXICO (Notimex).— El cantante mexicano Cristian Castro participó este domingo en el rodaje del videoclip del tema ‘Quiéreme’, que pertenece al más reciente álbum de estudio de la banda Genitallica titulado ‘A la larga te acostumbras’.

Durante la grabación, que se llevó a cabo en un estudio ubicado en la Ciudad de México, los integrantes de Genitallica comentaron que Cristian Castro aceptó colaborar de todo corazón e interpretar dos papeles en el videoclip, uno como director de cine y otro caracterizado de mujer.

La banda reveló que el álbum ‘A la larga te acostumbras’ incluye la colaboración de diversas figuras como Inspector, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cristian Castro, Coda, Band of Bitches y Paquita la del Barrio, con quien cantarán el tema ‘Invítame a pecar’.

En su entrada al estudio, Cristian Castro bromeó con la prensa sobre su participación en ‘Quiéreme’, donde aparecería caracterizado de mujer, además, expresó su cariño y agradecimiento a Genitallica por haberlo invitado a colaborar en el tema.

La primera de las intervenciones de Cristian Castro fue caracterizado como un excéntrico cineasta, rodeado de modelos que fueron el atractivo visual del rodaje.

Más tarde, el cantante se relajó bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guión de su actuación, al tiempo que recibía instrucciones del director, quien lo invitaba a interactuar con las chicas que lo acompañaban.

La grabación de ‘Quiéreme’ se extendió hasta altas horas de la noche, debido a los constantes ensayos de los participantes, algunos de ellos, que se habían presentado en el Vive Latino, como Cristian Castro y Coda.

El disco ‘A la larga te acostumbras’, que conmemora los 15 años de trayectoria de Genitallica, contiene nueve temas inéditos y un ‘cover’, y su lanzamiento será en mayo de 2014.

La producción incluye una gran variedad de fusiones musicales como norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica.




Volver arriba