Convertidos al estilo del jazz

Convertidos al estilo del jazz

Mauricio Bonfiglio hace suyos los éxitos de los 80

Mauricio Bonfiglio compartirá mañana el escenario del Daniel Ayala con otros cantantes  y músicos

Un concierto ameno, diferente y versátil es el que presentará Mauricio Bonfiglio en “Jazzeando los 80′s”, una propuesta en la que contará con varios intérpretes invitados, así como con varios músicos en escena.

Mañana lunes será cuando se realice dicho concierto a las 21 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, como parte del Festival Primavera Cultural 2014.

El espectáculo es un concepto que Mauricio Bonfiglio ha manejado antes, pues hace unos cuatro años presentó un concierto similar.

Durante una entrevista con el Diario, explica que retoma canciones de la década de los 80, pero convertidas al estilo del jazz, con arreglos nuevos, pero también dejando un espacio a la improvisación.

Para el concierto de esta ocasión eligió varias canciones que fueron muy conocidas en los 80′s, y alcanzaron el éxito en las voces de cantantes como Michael Jackson, Lionel Richi, Abba, Djval y George Michael, sólo por mencionar algunos.

También incluirá piezas de Cheo Feliciano y Juan Formel, músicos que fallecieron hace aproximadamente un mes, y a quienes recordará con algunos de sus temas.

Sus invitados

El concierto de Mauricio Bonfiglio será muy versátil, pues como hay varios intérpretes invitados, cada uno tiene un estilo propio de interpretación, que le darán un toque uno a cada melodía que forma el programa.

Mañana acompañarán a Mauricio los cantantes Javier Alcalá, del bar +D’30, Cony Ancona, Maydel García, Ana Rosa Escalante, Ivette Ríos y Lázaro González, vocalista del grupo musical Yahal Kab.

En cuanto a los músicos, participarán Óscar Terán, contrabajo; Édgar Boffill, piano; Pepe Ballote, sax y flauta; Alain Her nández, percusiones; Feranklin Brooks, trompeta; Ranier Pucheux, clarinete; y por supuesto, Bonfiglio en la batería.

El músico augura una presentación muy amena que el público disfrutará. La entrada es libre.- Iris Ceballos Alvarado

De un vistazo

“Jazzeando los 80′s”

Fiel a su pasión y gusto por el jazz, Mauricio Bonfiglio, retoma en este concierto canciones populares de la citada década, y les aporta nuevos arreglos, para presentarlas al estilo del jazz.

En una ocasión anterior presentó un concierto bajo este mismo concepto, pero con otro repertorio de canciones.

Sorpresas

Varios intérpretes fueron invitados para interpretar las canciones, quienes además de cantar individualmente darán algunas sorpresas, pues realizarán algunos duetos.




Volver arriba