Convertido en dúo, Camila inicia su gira “Elypse” en Acapulco

El grupo termina por convencer al público apático

Mario Domm y Pablo Hurtado en la apertura de la gira, en Acapulco

ACAPULCO (Notimex).- Con un impresionante juego de luces, tecnología en 3D y efectos especiales, el ahora dúo Camila arrancó en este puerto la gira “Elypse”, con la que recorrerá varias ciudades de México y otros países.

Ante tres mil personas y con un retraso de 30 minutos respecto a la hora anunciada para comenzar, Mario Domm y Pablo Hurtado ofrecieron anteanoche un concierto en el Fórum de Mundo Imperial, en el que cantaron 21 temas.

Pese a la nostalgia por la ausencia de Samo, el otrora vocalista que decidió abandonar el proyecto en 2013, el público se mostró fiel y respondió de manera positiva, como cuando se puso de pie en cuatro ocasiones y ofreció prolongadas ovaciones.

Camila, que estuvo acompañado de un cuarteto de violines, un baterista, bajista y tres coristas (una mujer y dos hombres), inició la presentación con el tema “Perdón”.

Mario Domm, frente a su inseparable piano, tocaba los primeros acordes de “Todo cambió”, uno de sus grandes éxitos, cuando se interrumpió a sí mismo al notar cierta indiferencia de la gente.

“¿Quien de aquí es de Acapulco? Acapulco tan cálido y ustedes tan fríos. ¡Arriba, arriba! ¿Nos ayudan a cantar?”, dijo el músico, que de inmediato puso de pie a un público que al comienzo se notó pasivo y dudoso sobre lo que atestiguaría esa noche sobre el escenario.

Cuando se percibía un ambiente más receptivo, el dúo entregó “Quédate”, “Me da igual” y “De Venus”, tema que Domm aprovechó para saludar a sus seguidores.

“Buenas noches, Acapulco. Qué lindo estar de vuelta esta noche. Para Camila es importantísimo porque es el primer concierto, el primer ensayo general del nuevo tour y queríamos que fuera en este lugar”, expresó.

Tras agradecer el apoyo de la producción, su “management” y su compañía disquera, el cantante y compositor dio paso a “Abrázame”, el primer tema compuesto por la agrupación y su primer éxito en la radio. La voz de Samo, que predominaba en la interpretación, fue reemplazada por la de uno de los coristas, algo que motivó comentarios de los fanáticos por la similitud de su tesitura con el ex Camila.

El público entonó a todo pulmón “Decidiste dejarme”, primer sencillo del nuevo disco “Elypse”.

El dúo se despidió interpretando nuevamente el tema “Todo cambió”.




Volver arriba