Continuará vigente legado musical de Jenni Rivera con nuevo CD

 

MÉXICO (Notimex).- Tras el estreno del videoclip del tema ‘Resulta’, bajo la interpretación de Jenni Rivera, el mes entrante llegará al mercado el nuevo álbum de la fallecida cantante ’1969-Siempre… En vivo desde Monterrey parte 2′, en formato físico y digital.

De esta forma, el legado musical de la ganadora de tres Premios Billboard a la Música Latina 2014, continuará vigente con la segunda parte del emblemático y último concierto que ofreció el 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la reciente entrega de los Premios Billboard, Jenni Rivera fue galardonada con los premios Top Latin Album, Artista del Año, Femenino; Album Regional Mexicano del Año, por el disco ‘La misma gran señora’; y Regional Mexican Album Artista del Año, Solista.

De este, que será el nuevo álbum de Jenni, ya se escucha en la radio el tema de la autoría de Juan Gabriel, ‘Resulta’, el cual se encuentra en versión pop, mariachi y banda, cuyo videoclip fue estrenado de manera simultánea en México y Estados Unidos, a través de vevo.com y de los principales canales de videos en ambos países.

 




Volver arriba