Consolida su carrera

Un material en vivo, lo próximo de Carlos Rivera

Carlos Rivera ofreció el sábado un emotivo concierto en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México

MÉXICO (Notimex).- Carlos Rivera grabó el sábado en el Teatro Metropólitan la versión en vivo de su disco y gira “El hubiera no existe”, con cámaras de alta definición y con una producción de primer nivel.

Parte importante de esta grabación fue el público que respaldó al egresado de la cuarta generación de “La Academia”, con sus gritos y coros que hicieron vibrar al cantante que abrió con un tema de Luis Miguel: “Qué nivel de mujer”.

El calor del público llevó a Carlos Rivera a dar las gracias no sólo a los presentes en el foro de las calles de Independencia, sino también a todos los que han intervenido para que él goce de una de las más sólidas popularidades de los egresados de este concurso musical, y ello con el tema “Gracias a ti”.

Ataviado con pantalón de mezclilla negra y chamarra de piel ajustada, siguió con el tema “Si me das la espalda” y luego invitó al escenario a Pablo Preciado y Melissa Robles y Román, quienes forman el grupo Matiz, con los que cantó a dueto “Borrar y continuar”.

Carlos Rivera recordó a un entrañable amigo que lo impulsó con su apoyo, Franco De Vita, a quien dedicó el tema “Y tú te vas”, que también interpretara con éxito Chayanne, sin embargo la voz y el carisma de Carlos arrancó gritos de sus fans.

El imponente juego de luces y pantallas, así como el ensamble de metales y cuerdas, elevaron aún más el espectáculo, mientras las cámaras registraban los detalles del conciertos, al que acudieron artistas como Dalilah Polanco, Cynthia (“La Academia”) y Raquel Bigorra.

El protagonista del musical “El Rey León en España” continuó con su concierto con “Cálido y frío”, para después sorprender al público con la presencia de otro de sus amigos, Reyli Barba, quien lo acompañó con el tema “La que se fue”, y cerrar la primera tanda de canciones con “Amar y vivir”.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, mostró el gran amor que siente por la música mexicana, al interpretar “La malagueña” e invitar al escenario a India Martínez, para deleitar al público con la canción “A tu vera”.

La noche se hizo corta al seguir con melodías como “No deben marchar” y “Bella y bestia”, lo que causó la ovación del público; después llamó a quien considera una maestra en su trayectoria musical, Lolita Cortés.

Sin dejar caer el ánimo Carlos Rivera siguió su paso avasallador con canciones como “Esta noche es para amar”, “El hubiera no existe”, “Como tú”, “Te me vas”, “No soy el aire” y “No eras para mí”.

De un vistazo

Más canciones

Carlos Rivera dejó en claro su apoyo incondicional a los nuevos talentos de la música e invitó al grupo Kaay, una banda que apenas inicia su camino por la música. “Recuerdo cómo a mí también me apoyaron y ahora me toca hacerlo”, señaló. El show terminó con “Fascinación” y “Escapémonos”.



Volver arriba