Complece Arjona a seguidores de Miami con recorrido discográfico

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

MIAMI . (Notimex).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona complació a los seguidores de su plataforma digital ‘Mundo Arjona’, con un concierto íntimo en el Teatro Gusman Center, de Miami, donde hizo un recorrido por su discografía.

Ante un público fiel integrado por seguidores históricos que llenaron el local del centro de esta ciudad, el cantautor presentó ‘Viaje’, tema que da nombre a su más reciente producción, así como el sencillo ‘Apnea’ y temas tradicionales como ‘Señora de las cuatro décadas’ y ‘Puente’.

La presentación forma parte de una gira que realiza el cantautor para sus seguidores de la plataforma digital ‘Mundo Arjona’, en la que los miembros pagan una cuota anual de 50 dólares y tienen acceso a 200 canciones de repertorio, videos exclusivos y conciertos privados como el de anoche.

El cantautor no dejó de complacer a sus fans durante una hora y media de duración del ‘show’, en el que se hizo acompañar de una banda musical y en otra parte de un piano, para interpretar temas como ‘Historia de un taxi’ y ‘Mujeres’, entre otros.

Al concierto asistieron celebridades locales como Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Carlos Castellum, Guadalupe Venegas, Daniel Sarcos y Alexandra Villegas, entre otros.

Durante esta gira, el guatemalteco ya se presentó en Buenos Aires, Argentina, y luego en Santiago de Chile.

Este miércoles se presentará en Nueva York, en Best Buy Theater, para continuar en Los Angeles (20 de mayo, en Mayan Theater) y México (22 de mayo en Teatro Metropólitan) y acaba de abrir una nueva función para los miembros de su plataforma digital, en Puerto Rico, el 5 de junio.

El álbum ‘Viaje’, lanzado el pasado 29 de abril, debutó en el primer lugar en ventas físicas y digitales en Estados Unidos, Puerto Rico, y América Latina, de acuerdo con voceros del cantautor.

‘Apnea’, su primer sencillo, se encuentra en el número 1 de Latin Airplay de Estados Unidos, México y varios países de la región.




Volver arriba