Complace a sus fans

Enrique Bunbury ofrece una noche de emociones

Enrique Bunbury durante su presentación en el Auditorio Nacional, donde comenzó su nueva gira

En su segunda fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el español Enrique Búnbury complació a sus seguidores con un repertorio lleno de éxitos, según publica El Universal.

Con guitarra en mano salió a las 20:45 horas la noche del jueves para descargar energía con el primer sencillo de su reciente disco Palosanto, “Despierta”, para, entre júbilo y gritos de los casi 10 mil asistentes que acudieron, seguir con “El club de los imposibles”, donde el público fue protagonista al corear gran parte de ella. Movimientos, poses y potencia acompañaron a Búnbury, quien salió al escenario vestido todo de negro con chamarra de cuero, teniendo de fondo una gran pantalla ante los gritos de “¡Enrique, Enrique!”.

“¡Buenas noches México, Distrito Federal!. Un inmenso placer estar con todos ustedes de nuevo en el Auditorio, venimos con canciones nuevas que queremos mostrarles de ‘Palosanto’ y también queremos hacer un recorrido por material del pasado más lejano y el pasado más inmediato”, saludó.

Temas como “Los inmortales”, “Contracorriente”, “Hijo de Cortés” y su versión de “Ódiame” enloquecieron a quienes no dejaron de cantar con “Más alto que nosotros sólo el cielo”, donde mandó un beso al público.

Mostrando algunas marcas comerciales en la pantalla siguió el turno de “Destrucción masiva” y “El extranjero”, tema con el que iniciaron los aplausos y hasta apareció una bandera de España y una ola de éxitos en “Los habitantes”, “Hay muy poca gente”, “Frente a frente”, “Que tengas suertecita”, “De todo el mundo”, “Sí” y “Lady Blue”.

“Un inmenso placer estar esta noche con todos ustedes que saben cómo hacerme pasar bien, ¡hasta siempre!”, se despidió, pero las ganas por más música lo hicieron regresar con “Prisioneros” e “Infinito”, con la cual se puso un sombrero negro.

Por segunda ocasión volvió al escenario para dar la última parte de su show: “No sé si ustedes tenían algo mejor que hacer, si tenían prisa o tienen que trabajar, sus madres están preocupadas. ¿Tocamos un poco más o qué?”, preguntó.

Tras interpretar por poco más de dos horas temas como “Bujías para el dolor” y “Sácame de aquí”, dijo adiós definitivamente con “El viento a favor”, mientras papeles de colores salieron del techo.

El show | Más

Enrique Bunbury realiza una gira por varias ciudades con el disco “Palosanto”.

Enfermo

Tras posponer el arranque de su recorrido en México por problemas de salud, Bunbury se reporta en “buen estado”.




Volver arriba