Comparte su vida y música a estudiantes

Ely Guerra ofrece una firma a sus fans en Mérida

Ely Guerra en la firma de autógrafos que ofreció ayer en Mérida

La cantante Ely Guerra causó revuelo y compartió gratos momentos durante la firma de autógrafos que ofreció ayer en Electrónica González, sucursal Edysa, de esta ciudad.

Los primeros en recibir la firma -y un par de enseñanzas de la artista- fueron los 23 participantes del programa ADN que realiza la Fundación del Empresariado Yucateco en la Técnica 57 de la colonia El Roble, que como parte de su formación reciben instrucción musical.

Los pequeños afortunados tuvieron, además, la oportunidad de preguntarle a la intérprete de “Ojos claros, labios rosas” algunos aspectos sobre su vida artística.

La cantautora no pudo evitar sonrojarse cuando un adolescente le preguntó: ¿tienes novio?, algo que también provocó algunas risas entre el público que aguardaba la firma de autógrafos.

“Estoy haciendo mi nuevo disco y ese creo es mi novio por ahora”, contestó Ely al estudiante, para luego señalar que “cuando uno esta enamorado de la música es como tener novio. Uno solo quiere estar con la guitarra”.

La cantante, quien exhortó a los participantes del programa a esmerarse en el estudio de sus instrumentos musicales, recordó que fue a los nueve años de edad cuando comenzó a escribir letras.

Añadió que algunas de las canciones que hizo a los 12 años están grabadas en sus discos.

Tras dejar satisfechos a los estudiantes con sus respuestas, Ely inició la firma de autógrafos a sus seguidores, que en alguna ocasión aprovecharon para tomarse una fotografía con la artista. La actividad se realizó en colaboración con Electrónica Gonzalez y Shure.- Claudia Sierra Medina



Volver arriba