Coldplay ofrece por Internet a fans su disco ‘Ghost stories’

Portada del nuevo material de la banda Coldplay.

Portada del nuevo material de la banda Coldplay.

MÉXICO (Notimex).- Los fans de Coldplay podrán escuchar todos los temas de ‘Ghost stories’, la nueva producción discográfica de la banda británica a través de un portal de Internet, previo a su salida en una semana.

Coldplay presentó este martes su nuevo disco, disponible en streaming a través de ITunes en exclusiva para el mundo, previo a su lanzamiento. De acuerdo con un comunicado de prensa, los fans pueden dirigirse al ITunes para escucharlo completo.

El streaming del disco es acompañado por una impresionante animación, producida por Mila Furstová, basada en el arte del disco ‘Ghost Stories’ y fue dirigida por Alasdair + Jock en los estudios Trunk Animation.

‘Ghost stories’ es el sexto disco de estudio de la banda. Los fans pueden pre-ordenar el material a través de la página y como un extra, obtendrán los sencillos ‘Magic’ y ‘A sky full of stars’, así como ‘Midnight’.

Además de la salida del álbum, Coldplay ofrecerá conciertos en cinco países Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Japón, durante este mes, a fin de promocionar su nuevo disco.




Volver arriba