Coldplay dice adiós al color en el vídeo de “Magic”

Imagen del video “Magic”

ESPAÑA (EFE).- Coldplay ha dicho adiós al color predominante en su anterior álbum, “Xylo Myloto”, con el vídeo de “Magic”, una producción en blanco y negro que imita las viejas producciones del cine mudo y que concuerda con el toque sobrio e íntimo de la primera canción extraída de su nuevo disco.

Los británicos han contado para su realización con el sueco Jonas Akerlund, colaborador de bandas como U2, Metallica o Rammstein, aunque entre sus vídeos más conocidos están algunos poco dados a la austeridad cromática como “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé o “Who’s that chick?” de David Guetta y Rihanna.

En esta historia de ilusionistas circenses el vocalista de Coldplay, Chris Martin, recibe la réplica de la conocida actriz china Zhang Ziyi, protagonista de “Tigre y Dragón”.

Además del videoclip, la discográfica de la banda ha dado a conocer hoy los títulos de las nueve canciones que compondrán su sexto álbum de estudio, “Ghost stories”. Se trata de “Always In My Head”, la citada “Magic”, “Ink”, “True Love”, “Midnight”, “Another’s Arms”, “Oceans”, “A Sky Full Of Stars” y “O”.

Su lanzamiento, previsto para el 20 de mayo, llega poco después de conocerse la separación de Martin y de la actriz Gwyneth Paltrow después de 11 años juntos.



Volver arriba