Cierra Reik con “Peligro” el escenario Actívate

 

El grupo agradece la invitación a “Te mueves tú, se mueven todos”

MÉXICO (Notimex).- Con lo mejor del repertorio de su gira “Peligro”, el grupo Reik cerró el escenario Actívate del evento deportivo “Te mueves tú, se mueven todos”, al interpretar sus grandes éxitos.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín iniciaron su presentación con “Peligro” e “Inolvidable”.

“Qué gusto verlos aquí con esa energía y ganas de cantar con nosotros. Estamos muy contentos por estar aquí. Hemos preparado para ustedes un pequeño set de canciones para divertirlos un rato, ojalá les guste”, expresó el vocalista Jesús, para luego entregar “Con la cara en alto” y “Noviembre sin ti”.

Aunque el clima soleado obligaba a los asistentes a recurrir al consumo de bebidas hidratantes, a resguardarse en las pocas zonas donde había sombra o si no, a cubrirse del Sol con sombrillas, suéteres o plásticos, el ánimo no decayó, sobre todo con el tema romántico “Creo en ti”.

“Los admiro a ustedes porque hace mucho calor, mucho Sol y están aquí afuera, eso significa que sí les gusta el grupo. Qué bueno que sigan cantando y se diviertan; nosotros también estamos en el Sol, excepto los músicos que están en la sombra. Los queremos mucho”, comentó Julio.

“Tu mirada” fue coreada de principio a fin y al concluir el tema, “Bibi” preguntó quienes habían corrido temprano los cinco kilómetros y ante la respuesta multitudinaria, el músico dijo:

“No les creo nada, de todos modos, gracias por venir, espero se estén divirtiendo”, y cedió el micrófono a Jesús, quien con su peculiar voz compartió “Ciego” y “Sabes”.

Con “Yo quisiera” y “Qué vida la mía” concluyeron su “show”. “Muchas gracias, ha sido un placer estar con ustedes”, pronunció Jesús y el trío se despidió.

 




Volver arriba