Chloé Bello, la supuesta culpable del coma de Gustavo Cerati

Cholé Bello, la supuesta culpable del coma de Gustavo Cerati.- Imagen de internet

Cholé Bello, la supuesta culpable del coma de Gustavo Cerati.- Imagen de internet

MÉXICO (El Universal).- El último amor de  Gustavo Cerati no ha pronunciado hasta el momento sus sentimientos  tras la muerte del cantante.

De hecho, en las redes sociales le  piden a Chloé Bello, modelo profesional, que guarde silencio por  respeto, ya que desde que el argentino ingresó al hospital, ella ha  publicado su nueva vida y lo bien que la pasa con sus nuevas  parejas.

Chloé y Gustavo se conocieron en el verano de 2009, cuando  comenzaron una amistad.

Meses después se mostraron abiertamente ante  el público y cuando ella volvió de hacer una campaña de moda en  Sudáfrica, se convirtió en la acompañante del cantante, quien la  invitó a la presentación de su disco “Fuerza Natural”, en Mendoza,  Argentina.

Los Angeles, Acapulco, Lima y Medellín son lugares que visitaron  juntos, ella como pareja de Cerati, quien para entonces estaba de  gira. Debido a sus contratos prefirmados, Chloé regresó a Argentina y  Gustavo viajó a Caracas, donde sufrió el accidente cardiovascular. “Aún me siento de novia, es muy difícil volver a enamorarse”,  declaró la hija de la modelo argentina Nora Portela, meses después  del coma en que cayó Gustavo.

Lo cierto es que la relación se enfrío  y aparecieron en los medios las imágenes donde ella aparecía con sus  nuevas parejas, e incluso las entrevistas donde relataba que la  familia del cantante le pidió alejarse.

El portal argentino “Crónica” reveló la causa del enojo hacia la  modelo. Comunicaron que la familia la consideraba responsable  indirecta del estado de coma, debido a que le pedía a su pareja que  consumiera Viagra, lo cual combinado con drogas y alcohol colapsó la  salud de Gustavo.

Cuando recién fue hospitalizado el argentino, en los medios locales  también se dio a conocer que una empleada del hospital Fleni dijo  que los exámenes médicos determinaron que la presión de Cerati no se  elevó debido a “un estado de euforia repentino, sino a una ingestión  de alcohol mezclado con pastillas para prolongar la actividad  sexual, algo que tenía prohibido porque era hipertenso”.

De las más recientes controversias fue el anuncio de que la modelo  daría una entrevista exclusiva en un canal de televisión español  para dar detalles de su relación con Cerati.

Desde una semana antes  se anunció su presencia, aunque llegada la fecha, la conductora  ofreció una disculpa pública porque la chica no se presentó. La corista de Cerati, Anita Álvarez de Toledo, publicó en sus redes  sociales: “Es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia  atroz ver como alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca  provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando  Gus”.

La modelo no se quedó en silencio y le respondió: “Cuando el  despierte vos desaparecés del planeta, víbora”. 

Etiquetas:,